Somos una empresa comprometida contigo y con el planeta.

SOMOS 100% FABRICANTES, LLAME Y CON GUSTO LO ATENDEREMOS.

ventas@fashionclean.com.mx - 01 (55) 5748-1560 - 01 (55) 5748-1380 - 01-800-12CLEAN

Somos una empresa socialmente responsable.

ECOCLEAN

A favor de una cultura de respeto a nuestro medio ambiente.

Fashion Clean® es una industria donde nunca paramos de mejorar y buscar la optimización para siempre dar un precio acompañado de un buen servicio, calidad e imagen.

photo01
photo2

Nuestro principal objetivo:

EL BIENESTAR DE TU FAMILIA

Por eso nos esforzamos en brindarte productos de primera calidad.

A través de los años hemos mejorado diariamente la vida de muchas amas de casa haciendo más fácil la difícil tarea en el hogar.

Una empresa Ecofriendly

Por que nos preocupamos por le medio ambiente.

Nuestro éxito se fundamenta en la habilidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes, comunidades y mercados, con el trabajo de personas extraordinarias que participan en las actividades de Fashion Clean®.

photo03
photo04

En FashionClean® estamos de tu lado.

EL BIENESTAR DE TU FAMILIA

Ayudar a la salud de nuestros clientes proporcionándoles productos de higiene personal, limpieza y cuidado del hogar con altos estándares de calidad.

Queremos que tengas lo mejor.

Brindarte productos de calidad.

Ser el producto elegido por las amas de casa de todo México y Sudamárica para el cuidado y limpieza de su familia y hogar. Ser reconocidos por nuestra calidad y capacidad de no afectar la económia familiar así como poder ser adquiridos en distintas tiendas de autoservicio y puntos de venta.

photo05
photo06

Nuestros Valores.

Liderazgo:

Buscamos ser líderes no sólo en la industria de limpieza sino también en todas nuestras relaciones. Somos una compañía con una firme visión del futuro basadas en la sustentabilidad, excelencia e innovación.

Equipo:

Trabajamos con nuestros colaboradores en la búsqueda colectiva de la excelencia. La colaboración es la base de todas nuestras relaciones. Colaboración con nuestros clientes, socios, colegas, proveedores y aliados para lograr cumplir metas compartidas.

Integridad:

Actuamos con honestidad, integridad y respeto por todas las personas y organizaciones con las que interactúamos.